Movimiento Visión País RD, Leonel 20-20 dice tendrá gran partición en acto 2 millones de firmas el domingo

 

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Visión RD, Leonel 20-20, aseguró que tendrá una gran presencia en el acto de presentación de 2 millones de firmas, que hará el doctor Leonel Fernández, que aspira a la presidencia de la República.

El señor Virgilio de La Cruz, presidente de dicho movimiento que trabaja para que Leonel sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, para las elecciones del próximo año, aseguró que producto del trabajo realizado por la entidad, estarán presentes dirigentes y militantes de todo el país.

´´Hemos estado trabajando arduamente, de manera sistemática y el domingo, se verá el trabajo que venimos haciendo desde el Movimiento Visión RD, Leonel 20-20, para que el también presidente del PLD sea el candidato presidencial´´, dijo.

Sostuvo, que dicho movimiento tiene presencia en cada rincón del país y que están trabajando día y noche para aportar a las aspiraciones del doctor Fernández.

Virgilio de la Cruz agregó que en Leonel Fernández el país tendrá a un gran presidente y que ´´nosotros como gente de visión, no es verdad que nos quedaremos de brazos cruzados. La República Dominicana tiene que avanzar en muchos aspectos y el compañero Leonel representa el progreso´´, sostuvo el presidente del Movimiento Visión País RD, Leonel 20-20.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *